Espiral_de_colores_muralesyvinilos_17688486__XXL

En Clínica Dental Txantrea aportamos diferentes y novedosas soluciones conservadoras y de éxito comprobado para mejorar la salud y la estética de su sonrisa. Siempre debemos de tener en cuenta que la boca es algo más que una sonrisa.

El diagnostico es el acto más importante en cualquier especialidad médica. En él se apoyan las decisiones de todo el tratamiento posterior que pueda requerir el paciente. Para poder llegar a un diagnostico preciso, en Clínica Dental Txantrea realizaremos una exploración intraoral y extraoral objetivas, a la vez que nos apoyaremos en pruebas diagnosticas complementarias como son el estudio radiográfico y el análisis fotográfico.

Tras este diagnostico se le explicara de manera fácilmente comprensible y detallada los hallazgos, su tratamiento u opciones de tratamiento si las hubiera, así como las ventajas o inconvenientes de las diferentes opciones terapéuticas. La odontología que practicamos va más allá de lo evidente. Se complementa con conocimiento en otras áreas científicas que pueden ser conocidas como Odontología integrativa, neurofocal, biodinámica, holística…

Consideramos la odontología en un ámbito más amplio que el tradicional: los dientes son órganos vivos que interactúan con el organismo. La odontología tradicional de manera general considera las enfermedades de la boca como alteraciones locales y de origen externo, sin relación con otras partes del cuerpo. Conocemos las relaciones entre la boca y el cuerpo y sus repercusiones recíprocas porque no existe una separación entre ellas.

Sabemos que el cuerpo entero es una única unidad. Así, unos dientes mal posicionados, con infección aguda o crónica, con tratamientos de conductos, infecciones crónicas a nivel de las amígdalas y cicatrices, pueden ser el origen de focos o campos interferentes. Y estos campos de interferencia pueden ocasionar otros tipos de dolencias o enfermedades crónicas.



Nuestras especialidades






  • Consultanos cualquier duda

    Te atenderemos sin compromiso

  • Tu consulta

Clínica Dental Txantrea

Calle Santesteban 11-13 Bajos

31015, Pamplona - Iruña